Skip to main content

Carrito

#SabealobuenoBlog

Nuestro Spotify sabe a lo bueno

By 5 julio, 2021julio 8th, 2021No Comments
Spotify sabe a lo bueno

Ya es verano, estás trabajando y no puedes más. La espera de las vacaciones se te está haciendo eterna. Tienes que seguir a tope para cumplir los objetivos pero no sabes cómo hacerlo.

En Velarte queremos darte nuestra fórmula para conseguirlo

Hoy en día ocupamos las 24 horas del día con un sinfín de actividades. Nuestra rutina está marcada por obligaciones de las que buscamos escapar, pero para huir ocupamos el resto de horas con otras tareas, obligaciones y quehaceres que no nos dejan tiempo para nosotros mismos. Pero entre todo este ajetreo diario siempre hay buenos momentos y estos son los que nos permiten desconectar para volver a conectar. Como embajadores del sabe a lo bueno, somos conscientes de que los mejores momentos son los que te dedicas a ti mismo.

Para lograrlo hay una cifra mágica, 15 minutos.

Un cuarto de hora es el tiempo recomendado y, a veces, más que suficiente para desconectar y retomar lo que estábamos haciendo con las pilas más que cargadas. En Velarte buscamos que cualquier momento sepa a lo bueno, por eso queremos ayudarte a conseguirlo

¿Cómo disfrutar de tus 15 minutos?

A través de nuestras listas de Spotify. Escuchar la música adecuada en cada instante ayudará a que ese momento que sabe a lo bueno, sepa aún mejor.

Entra en nuestro perfil de Spotify y disfruta de  las playlists hechas a medida.

Tus días ahora tienen un aliado perfecto, dale al play y comienza tu momento.