Skip to main content

Carrito

BlogSin categorizar

El snack rico y saludable que además es bueno para el planeta

By 7 octubre, 2021No Comments

En Velarte trabajamos a diario para conseguir que nuestros productos sean fieles a nuestra esencia, es decir, producimos snacks siguiendo recetas auténticas que hacen que nuestros productos descubran en cada bocado el sabor a lo bueno.  Además buscamos cuidar de vosotros y del planeta con cada uno de ellos, ese es nuestro objetivo.

Fruto de este trabajo reaparece la gama Natur, una de nuestras líneas de productos renovada con nuevos sabores y una producción adaptada para reducir el impacto en el medioambiente, un claro ejemplo de nuestro propósito por ofrecer lo mejor para vosotros y el planeta.

¿Quieres saber por qué? Aquí te dejamos diferentes motivos:

Lo importante está en el interior, pero nosotros no nos olvidamos de su exterior. Por eso, en nuestro packaging utilizamos plásticos 100% reciclables y cartones 100% reciclados y reciclables además de tener un 80% menos de tintas y barnices. De este modo cumplimos con nuestro plan de reducción de plásticos y generamos un menor impacto en la huella de carbono.

Y no, no nos olvidamos del interior, dentro encontrarás el resultado de un receta totalmente natural, sin colorantes ni conservantes y además sin azúcares añadidos.

¿Todavía no lo has probado? Redescubre nuestra Gama Natur y deleite a tu paladar con cada bocado.

Velarte sabe a lo bueno.