Carrito

Blog

¡Lanzamos tienda online! Tus Velarte favoritas a un click de casa

By 6 octubre, 2020noviembre 22nd, 2020No Comments

Hoy en día estamos a nada de todo, a un click o a un like. A cosas que no nos cuestan mucho pero sí nos pueden ofrecer miles de posibilidades y oportunidades. Las compras online están a la orden del día, pero no sólo de todo lo que hemos mencionado, sino también en nuestro sector. Por eso, hemos decidido acercarte lo nuestro a lo tuyo. Nuestras velarte, a tu casa. A dónde tú quieras. A dónde tú estés. ¡Te presentamos nuestra nueva tienda online!

El tiempo que tardas ahora en comprar tus Velarte favoritas es todavía menor. Sólo cuesta un click, porque a través de nuestra tienda online Velarte puedes hacerte con los packs que prefieras y así, nosotros te lo llevaremos a casa con todo el cuidado y mimo del mundo. Para que las puedas disfrutar cuándo y dónde quieras. ¡Lo de compartirlas, ya depende de ti!

Nuestros packs Velarte están cargados de mucho sabor y contienen múltiples variedades de nuestros productos. De esta manera, tendrás tus favoritas y si quieres darte un capricho, te puedes animar a probar unas nuevas. Entra en la web y conoce nuestros packs Familiar, Tradicional, Natur, Artesanas, Snackium, y Mediterranium Bites y personalízalos a tu gusto. El sabor y los ingredientes de nuestras Velarte les convierten en un delicioso snack, almuerzo o merienda para ti y para los tuyos, por lo que siempre viene bien tener unas a mano.

Ahora con la tienda online de Velarte, comprarlas a través de la web es muy sencillo e intuitivo. Simplemente entra en la web, selecciona un pack (o varios  ), hazlo a tu gusto, y te lo llevaremos a casa. Con esto del e-commerce, ¡Más cómodo imposible!

Nada puede separarnos y por eso ahora, estamos a un sólo click de ti.