Carrito

Blog

Participa ahora en el sorteo con Salsas Choví

By 20 julio, 2020noviembre 22nd, 2020No Comments
Salsas Choví

¡Desde el día 20 hasta el 30 de julio, no dudes en participar en el sorteo que hemos preparado junto a Salsas Choví! ¿Que cómo puedes hacerlo? Es muy fácil, ¡toma nota de los pasos!

Sigue a las cuentas de Instagram @salsaschovi y @velarte_es y comenta en la publicación del sorteo con qué dos personas compartirías este lote de productos.

Prepara el mejor picoteo con Velarte y Salsas Choví, donde podrás encontrar algunas delicias como 5 de las mejores Salsas Choví o 7 bolsas variadas de las Velarte más sabrosas para que los combines en tus platos con los tuyos.

Además, podrás ganar también bolsas, camisetas, botellas, un libro de recetas y una nevera de mano para que este verano la playa sea tuya con tus piscolabis más ricos.

Si quieres saber si has sido premiado, solo tendrás que estar atento a las redes sociales de @velarte_es y @salsaschovi el próximo viernes, 31 de julio a partir de las 11:00h.

¿Quieres tener más posibilidades de hacerte con los premios? ¡Participa tantas veces como quieras! ¡Sorteamos 5 lotes en cada una de las cuentas!

¡Muchísima suerte a todos!

Puedes obtener la información completa consultando las bases legales del sorteo.

 

¡Ya tenemos a los 5 ganadores del sorteo!

@mariajesuslafoz

@jlaura_de_cbs

@nirimo6

@anycristina4

@deividaranda1

 

¡¡Enhorabuena!!