Carrito

Blog

Receta romántica para un San Valentín lleno de sabor

By 9 febrero, 2021febrero 22nd, 2021No Comments
Receta romántica para un San Valentín lleno de sabor

¡Este año San Valentín sí se celebra, y con una receta romántica!

Porque ahora más que nunca no debes olvidar disfrutar de las cosas buenas. Simplemente hay que idear un buen plan para sorprender a tu pareja. En esta ocasión el chef serás tú, y… ¿el restaurante romántico? lo trasladaremos a vuestro salón; unas bonitas velas aromáticas, un ramo de flores, una receta romántica, y una cena exquisita preparada con mucho amor y cariño, harán de este 14 de febrero un día inolvidable.

¿Realmente hay mejor forma de celebrar vuestro amor?

Llega la parte complicada ¿Cocinar no es lo tuyo? ¿Tienes una lucha pendiente con los fogones? Empieza hoy a romper esa barrera y prepara tu primera receta rápida, sencilla y llena de color para dejar a tu pareja boquiabierta.

¡No te agobies! Primero de todo, comprueba que tienes en la despensa tu Mini Snack crujiente con un toque de jamón para disfruta de tu momento frente a los fogones. Si te no quedan pídelo en la tienda online de Velarte y, ahora sí, pongámonos manos a la obra.

No te preocupes, la receta es muy fácil de preparar y seguro que te sale genial. Además, las verduritas son un acierto asegurado, y el color y olor que desprenden son inmejorables. ¿Se te ocurre qué receta puede ser?

¡Te damos más pistas! Estos son los ingredientes que necesitamos para preparar nuestro plato estrella:

Como hemos dicho antes, nuestra receta está protagonizada por las verduras, así que… ¡Elige tus favoritas! Nosotros hemos escogido: una berenjena, un pimiento, dos cebollas, dos tomates, un calabacín y tomate frito.

¿Lo has adivinado ya? Es un Ratatouille.

Estos son los pasos que debes seguir para hacer un Ratatouille Romántico perfecto:

Para prepararlo solo tienes que asegurarte de lavar bien las verduras, cortarlas con cuidado en rodajas finas e ir colocándolas, de forma alterna, en un molde sobre una base de tomate frito previamente untado. Puedes darle la forma que quieras, nosotros lo haremos en espiral, una forma muy hipnotizante y acertada para el día de San Valentín.

Ahora solo faltará hornear nuestro Ratatouille Romántico durante 20 minutos y… ¡Listo! Aprovecha este momento para preparar la mesa y darle tu toque personal. ¿Crees que le gustará?

No olvides que, en todas las ocasiones especiales, hay detalles que marcan la diferencia, y este año ¡Velarte te lo pone fácil! Compra productos Velarte online y conquista el paladar de tu pareja con esta cena llena de color y con un sabor de lo más artesanal sin necesidad de salir de casa.