Skip to main content

Carrito

Blog

Velarte recibe la visita de una de las Casas de Acogida del ISO

By 4 marzo, 2022marzo 30th, 2022No Comments
ISO

En Velarte nos gusta estar al lado de los que más nos necesitan, porque creemos que aportando nuestro granito de arena podemos ayudar a construir un mundo mejor. La solidaridad, uno de los principales valores de Velarte, nos guía en nuestro día a día en la empresa y promueve la colaboración con entidades como en este caso las Casas de Acogida del ISO.

Así pues, ayer recibimos en nuestras instalaciones a algunas personas usuarias y trabajadorxs de una de las casas que pertenecen al ISO, entidad que ofrece un hogar de residencia de 24 horas diarias y hospitalidad temporal, además de prestar herramientas de inserción socio-cultural y laboral para que puedan atenderse las necesidades básicas de subsistencia y realización personal.

Este proyecto es fruto del convenio entre el Instituto Social del Trabajo ISO, y la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas inclusivas. El principal objetivo del ISO, a través de las Casas de Acogida, es ofrecer una oportunidad a familias, mujeres y hombres con deseos de promoción humana, encontrándose en situación de vulnerabilidad social, con el fin de lograr su progreso.

Entre las actividades que realizan con lxs usuarixs se encuentran tareas domésticas, clases de alfabetización, formación laboral, acompañamiento médico y salidas recreativas, entre otras muchas.

Gracias por dejarnos formar parte de vuestra familia, y ¡hasta la próxima!