Blog

Descubre cómo se cuida @adrianmoramaroto junto al #BrunchByVelarte

By 5 noviembre, 2019 enero 13th, 2020 No Comments

El pasado mes de septiembre vivimos un evento muy especial en el Brunch By Velarte, con buenísima compañía, entre ellos con Adrián (@adrianmoramaroto).

Durante el #BrunchByVelarte no sólo pudieron degustar sus productos favoritos con las sugerencias que preparó Veronica sino también pudimos compartir muy buenos momentos y tuvimos el placer de conocer un poco más a nuestros invitados.

Nos contaron qué es lo que más valoran en la vida, lo que más les gusta para vivir momentos únicos y, por supuesto, nos contaron su secreto para cuidarse cada día, a sí mismo y a los suyos. La manera en la que se cuida cada uno y es que todos tenemos nuestra forma de mimarnos, de cuidarnos por dentro y por fuera, de desconectar y pasar un buen rato.

Adrián (@adrianmoramaroto) en su caso, nos estuvo contando que para él, su truco para cuidarse cada día es la alimentación y el ejercicio. Le gusta comer sano y practica a diario deporte, porque le apasiona.

¿Quieres saber más? Dale al play y descubre cuál es sus Velarte favoritas.

Así es cómo disfruta él de los momentos que le dan vida y así es como se siente bien cada día cuidándose. Y a ti, ¿qué es lo que te gusta?