Blog

@oh.mamiblue nos cuenta qué recetas preparó en el #BrunchByVelarte

By 10 noviembre, 2019 enero 13th, 2020 No Comments

Porque no hay placer más bueno que el de comer, degustar y probar recetas diferentes. Y este placer es del que pudimos disfrutar junto a nuestros invitados en el #BrunchByVelarte que preparamos en Convent Carmen el pasado mes de septiembre. Donde pudimos contar con la compañía de increíbles personas que, por supuesto, nos hicieron vivir momentos únicos.

Como ya sabéis, tuvimos el placer de disfrutar de las deliciosas recetas que nos preparó Veronica (@oh.mamiblue), las cuales combinaban con todos nuestros productos Velarte. ¡Y que resultaron ser perfectas para un aperitivo en buena compañía!

Además de contarnos cual es su truco para disfrutar de los pequeños momentos de la vida con los suyos, y de cuidarse, nos descubrió también cuales son sus momentos perfectos para unas Velarte. ¡Y no podían ser de otra manera que junto a su mujer y su hijo! Con un paquetito en el bolso ya pueden ir a cualquier parte a disfrutar: a la playa, a dar un paseo, a la salida del colegio. ¡Porque nuestras Velarte son perfectas para disfrutarlas en cualquier momento y lugar!

¿Quieres saber más sobre Verónica y lo que nos contó en el #BrunchByVelarte? Para saber su combinación favorita tendréis que darle al play 😉.